CEATH

CEATH surge de la necesidad de la aplicabilidad del principio de atención especializada y específica en Tratamiento Avanzado de Enfermedades Traumatológicas, Ortopédicas, Heridas Crónicas Complejas y de Difícil Cicatrización, asimilando  un entorno de reducción de tiempo de estudios, tratamientos y complicaciones, derivando de ello la disminución progresiva de costos generales tanto a pacientes como a familiares aumentando así el beneficio a corto, mediano y largo plazo en salud.

​Nuestra Misión

      Es representar ante la sociedad médica una herramienta de diagnóstico inmediata y de atención específica en el ámbito de la atención de Enfermedades Traumáticas y degenerativas óseas y articulares, Heridas Crónicas Complejas con protocolos estandarizados, actividad docente, tecnología actualizada y servicio multidisciplinario eficaz y ético.


Nuestra Visión

     Lo constituye ser una empresa con tecnología en crecimiento a la par de las exigencias que el arte médico supone y servir a la ciudadanía como apoyo sustentable y progresista en atención especializada de Traumatología, Ortopedia y  Heridas Crónicas Complejas.

Los objetivos de CEATH están caracterizados por:


- Representar un centro especializado de apoyo multidisciplinario al personal médico de hospitales, clínicas y libre ejercicio en general respecto al tratamiento y control específico de Enfermedades Traumatológicas, Ortopédicas y Heridas Crónicas Complejas.


- Establecer el uso de protocolos estandarizados diagnósticos en el tratamiento de Enfermedades Traumatológicas, Ortopédicas y Heridas Crónicas Complejas.


- Promover el uso de nuestras herramientas hacia el entorno docente asistencial basado en la ética y la eficacia de los métodos empleados.


- Impactar directamente en la calidad de vida de nuestros pacientes representando el eslabón directo entre el diagnóstico y el tratamiento de la enfermedad y la sanación absoluta.


- Innovar en calidad de servicio adaptándonos a las necesidades contextuales del paciente y la enfermedad.


- Disponer de un equipo calificado multidisciplinario y bien orientado hacia las metas propuestas inmediatas, siempre con relación al paciente y su entorno biopsicosocial.


- Emplear tecnología con actualización y modernización continua, bajo el apoyo de filiales matrices de marcada trayectoria y bien sustentadas en el plano comercial.


- Reducir el porcentaje de hospitalizaciones por causas relacionadas al ámbito de las Heridas Crónicas Complejas con un sistema ambulatorio de atención en planta e intradomiciliario con el fin de disminuir los costos generados por el motivo de la permanencia del paciente en clínicas y hospitales, representando un punto de apoyo socioeconómico en salud pública.

Nuestro Director Médico:

www.drcacharuco.mckinseymedica.com

logo jacob.png